Blog de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Marista - Campus Ciudad de México

CLOSE
CONTACT

CLOSE
SUBMIT

Elecciones de la sociedad de alumnos de la UMA

AVISO IMPORTANTE:

Con motivo de la elección de la mesa directiva de la sociedad de Alumnos de la UMA se les convoca a votar para la elección de la Mesa Directiva Periodo 2014-2015, por una de las personas previamente seleccionadas por cada escuela y facultad, el próximo 7 de Mayo de 2014 en las instalaciones de la Universidad Marista. En el turno matutino las votaciones comenzaran de las 11:00 am a 13:00 y en el turno vespertino a partir de las 17:00 a 19:00hrs., el lugar de votación se les indicará ese mismo día. Favor de llevar sus credenciales de la escuela.

Pasos a seguir:
1) Muestra tu credencial de estudiante de la Uma al funcionario del INE
2) El funcionario del INE verificará que estés incluido en el listado de alumnos de la UMA
3) Una vez verificado el listado, el funcionario del INE le indicará al operador dela Boleta Electrónica que active la Boleta
4) De las 9 opciones elige al representante de tu preferencia
5) Verifica tu voto en el visor de votación.

Resultados:
* El candidato que obtenga el primer lugar en votación, será Presidente
* El candidato que obtenga el segundo lugar en votación, será Secretario
* El candidato que obtenga el tercer lugar en votación, será Tesorero
* Los seis candidatos restantes serán vocales.

Hace un mes se nos solicitó la elección de un estudiante de la escuela y un suplente que representarían a arquitectura en esta votación general. Se decidió, ya que la sociedad de alumnos debe tener una continuidad, elegir a dos alumnos de los semestres intermedios que ya conocen la escuela y a compañeros de otras escuelas para que participaran en esta elección.. En nuestro caso tenemos como candidata a Eva María Ochoa de 4o semestre y como suplente a Enrique Esteban Tovar, también de 4o sem. Ellos decidieron aceptar gustosamente el encargo. De todas formas, deben votar por quien ustedes quieran, es decir, que pueden seleccionar a un alumno que no sea de la escuela (votar por ejemplo por uno de derecho o de comunicación, etc.) según sea su decisión o particular conocimiento.

Por favor, es su derecho y obligación asistir a estas votaciones.
Gracias de antemano por su atención